Módulo de entrenamiento y experiencias prácticas

En el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad se cursó el módulo de Coaching y Comunicación de la Información. Entre otros temas, se abordaron distintos tipos de medios que dispone el analista y el scout para mostrar sus análisis de forma efectiva; la manera de gestionar la información para una clara visualización o diversos modelos estructurales a la hora de realizar un coaching efectivo.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos con el entrenador de fútbol Juan Ignacio Martínez, que mostró como su metodología de análisis del juego ha evolucionado hasta la actualidad.

Juan Ignacio Martínez

Los analistas Gorgonio López (Albacete Balompié) y Antonio García (diversos equipos de élite de voleibol y profesor de la UPM), mostraron sus experiencias y formas de trabajo al frente de los análisis de sus equipos.

Gorgo Albacete Antonio García

En el apartado de scouting, dos profesionales de gran prestigio como Felipe Martín (scout del Sunderland y comentarista en Canal +), y José Manuel Espejo (representante de jugadores a nivel internacional), además de compartir su forma de trabajo, protagonizaron una interesante mesa redonda en la que los alumnos pudieron resolver interesantes cuestiones.

Felipe MartínJose y Felipe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s